lunes, 30 de julio de 2012

Contrato extinguido para Hwayoung de T-ara




Parece que los rumores que se venían produciendo en la industria musical han terminado por ser ciertos, ¡ya que Hwayoung de T-ara deja el grupo!
El 30 de julio la declaración oficial que el CEO de Core Contents MediaKim Kwang Soo, realizó decía: “Después de contar con las opiniones de los 19 miembros del equipo de T-ara. Debido a que Hwayoung es una rapera que tiene mucho potencial, hemos decidido finalizar su contrato sin condiciones. Creemos firmemente que podrá crecer como cantante en un sitio diferente”.
Cuando explicaba la razón tras de la finalización del contrato de Hwayoung mantuvo, “Me gustaría repet
ir que las teorías de acoso de T-ara no son ciertas. Ya que considero el trabajo en equipo más importante que cada miembro individual de T-ara he decidido respetar la opinión de los 19 miembros del equipo. He decidido tomar esta decisión después de pensar que no debería haber miembros del equipo pasando por más tiempos difíciles”, y “Pensé durante mucho tiempo si esta era la decisión correcta, aunque sé que duele tanto como la piel siendo pinchada, tomé esta decisión por el futuro de T-ara y su permanencia. Junto a los miembros del equipo he ayudado a que las miembros de T-ara llegaran a un acuerdo durante toda la noche, hasta las 7 de la mañana”.
Finalmente pidió disculpas a los fans de T-ara y también a T-ara diciendo, “Una vez más transmito mi pesar de corazón a T-ara y espero que Hwayoung se convierta en una gran rapera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario