miércoles, 18 de julio de 2012

Los tickets para el 1er concierto indepente de T-ara en Corea se están vendiendo rápido


Las chicas del grupo T-ara se están preparando para su primer concierto independiente en Corea.

Las entradas para el próximo concierto independiente de T-ara en el Estadio Olímpico, comenzaron a venderse a través de Interpark el 17 de julio, y la mayoría de los asientos  se vendieron en 20 minutos. En este momento sólo hay entradas para unos 600 asientos restantes, pero se prevé que se agoten rápidamente también.

El club japonés de las chicas había hecho una solicitud para reservar todos los 600 asientos restantes, sin embargo, la agencia de T-ara, Core Contents Media, a querido dar la oportunidad a todos los fans. CCM ha pedido a Interpark a vender los boletos en ‘un primer llegado, primer servido base’.


Además, aunque los miembros del personal de concierto de T-ara presionaron para que hubiese un segundo concierto, las miembros querían que su primer concierto independiente en Corea fuese una sola actuación pero inolvidable para sus fans.

Las chicas con anterioridad llevaron a cabo un concierto en Tailandia el 03 de junio y su gira de conciertos japoneses también se inició el 19 de junio.

En noticias relacionadas, los miembros de T-ara se están preparando para mostrar nuevos y  frescos encantos en sus presentaciones el  11 de agosto.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario