“El K-Pop se convierte en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono móvil”
Un popular canal de TV en los EEUU afirma que el k-pop se ha
convertido en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono
celular.
El artículo sostenía que el año pasado las ganancias
del k-pop en el país norteamericano fue de 1 millón de dólares lo que
resulto un 112% más que en 2010. El K-Pop ha estado haciendo un
incremento en promedio del 80% cada año desde el 2007.
CNBS reveló que el K-Pop había capturado los ojos y los oídos del
mundo. Ya que el K-Pop tiene una mezcla de hip-hop, R&B, electrónica
y otros géneros.
Otra razón sería que el internet y las redes
sociales han hecho de la música pop de Corea que se más accesible para
el mundo entero.
Por último afirman que la expansión del K-Pop
en el extranjero los ha convertido en el producto principal de
exportación a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario