“El K-Pop se convierte en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono móvil”
 
 
 Un popular canal de TV  en los  EEUU afirma que el k-pop se ha 
convertido en un símbolo de Corea  al igual que lo es el teléfono 
celular.
  
 El artículo sostenía que el año pasado las ganancias 
del k-pop en el país norteamericano fue de 1 millón de dólares lo que 
resulto un 112% más que en 2010. El K-Pop ha estado haciendo un 
incremento en promedio del 80% cada año desde el 2007.
 
 CNBS reveló que el K-Pop había capturado los ojos y los oídos del 
mundo. Ya que el K-Pop tiene una mezcla de hip-hop, R&B, electrónica
 y otros géneros.
  
 Otra razón sería que el internet y las redes
 sociales han hecho de la música pop de Corea que se más accesible para 
el mundo entero.
  
 Por último afirman que la expansión del K-Pop
 en el extranjero los ha convertido en el producto principal de 
exportación a todo el mundo.
 
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario