jueves, 26 de julio de 2012

“El K-Pop se convierte en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono móvil”

 

Un popular canal de TV en los EEUU afirma que el k-pop se ha convertido en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono celular.

El artículo sostenía que el año pasado las ganancias del k-pop en el país norteamericano fue de 1 millón de dólares lo que resulto un 112% más que en 2010. El K-Pop ha estado haciendo un incremento en promedio del 80% cada año desde el 2007.

CNBS reveló que el K-Pop había capturado los ojos y los oídos del mundo. Ya que el K-Pop tiene una mezcla de hip-hop, R&B, electrónica y otros géneros.

Otra razón sería que el internet y las redes sociales han hecho de la música pop de Corea que se más accesible para el mundo entero.

Por último afirman que la expansión del K-Pop en el extranjero los ha convertido en el producto principal de exportación a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario