miércoles, 18 de julio de 2012

"Gotas de Sakura" de Utada Hikaru usada para el show de "Disney on Ice"


Una versión en Inglés de "Gotas de Sakura" de Utada Hikaru ha sido producida por Disney para su espectáculo en el 2010 "Disney On Ice". Sin embargo, Utada no fue consultada y no tenía conocimiento de esto hasta hace poco.

En el acto, Minnie Mouse visita Japón y celebra el florecimiento de los cerezos. La melodía del clásico éxito de Utada Hikaru, "Gotas de Sakura", se puede escuchar reproduciendose. Sin embargo, la canción fue traducida al Inglés, siendo utilizada la voz de un cantante diferente.

La cantante no era consciente de que Disney había usado su canción en el show y se sorprendió cuando se enteró de ello.

"Me siento honrada de que ‘Disney on Ice’ eligió mi canción para su show, pero me gustaría que me lo hubieran contado, ¡yo habría escrito la letra en inglés!" posteó en Twitter después de descubrir las imágenes de la actuación.

Echa un vistazo a la actuación de Disney on Ice a continuación:



Fuente: Jpopasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario