domingo, 22 de julio de 2012

IU revela su tipo ideal



La pequeña hermana de la nación IU recientemente revelo su tipo ideal y esto ha dado mucho de que hablar.

IU participo en la inauguración de “Tokyo Theater Orb” en Shibuya, Tokyo el 19 de julio. Allí interpreto la canción “Somewhere” de su exitoso musical “West Side Story”. 

 Durante la entrevista luego de su presentación, IU dijo, “Estoy planeando oficialmente empezar mis promociones por Japón con mi segundo sencillo ‘YOU&I’. Debido a que soy una novata en Japón mi objetivo es que se me conozca como ‘la pequeña hermana vecina de lado’ ”.


Cuando se le pregunto sobre su tipo ideal, IU respondió, “Mi tipo ideal es Tamaki Koji de Anchen Chitai. Creo que su pelo blanco, su expresión cálida y su suave voz son todos encantadores. Tendre mi primer concierto en setiembre en Tokyo y me gustaría cantar ‘Friend‘ de Tamaki Koji”.

Los internautas comentaron acerca de la confesión honesta de IU lo siguiente, “El tipo ideal de IU es un poco inesperado~”, “¿El tipo ideal de es Tamaki Koji? ¡Estoy sorprendida!”, “Puedo entender porque él sería el tipo ideal de IU”, y muchos más.

En noticias relacionadas, IU llevará a cabo su primer concierto en solitario “IU Special Friendship Concert – Autumn 2012″ en Tokyo, Japón el 17 de setiembre.



Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario