jueves, 26 de julio de 2012

YG anuncia nuevo álbum de Epik High


Epik High lanzará un nuevo álbum a través de YG Entertainment después de 3 años de pausa desde su 6to álbum “[e]“ en 2009. Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz ya casi han terminado la grabación y están programando cuándo lanzarán su nuevo álbum juntos. YG comentó: “Como los miembros de Epik High pasaron por tiempos difíciles en conjunto, parece que el deseo y la pasión por la música se hizo más grande. Después del gran éxito de Psy este verano, Epik High, será la próxima obra maestra como artista de YG”.
Recientemente, la Corte ha hecho su veredicto en el controvertido caso de Tablo sobre su grado de Stanford realizado por TaJinYo y le ha ayudado a encontrar paz mental finalmente. Durante esta batalla contra TaJinYo, YGE dio la bienvenida a Tablo con los brazos abiertos y le permitió hacer su regreso con “Fever’s End”. El hecho de que YG este dando a Tablo otra oportunidad para traer de vuelta a Epik High debe significar mucho para él, así como para Epik High.
Para YG Entertainment, lanzar un nuevo disco de Epik High es un movimiento estratégico para continuar con la racha de éxito de sus artistas, que comenzó con Big Bang a comienzo de año y ahora está dirigido por Psy este verano. Psy superó todas las listas de música más importantes en la liberación de “Kang Nam Style” y poner fin a la “fiebre Idol” en la industria de la música coreana. Con el disco en solitario de G-Dragon también programado para ser lanzado este año, YG Entertainment está dispuesto a seguir complaciendo a los fans del K-pop con un poco de música de calidad en la segunda mitad del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario