viernes, 27 de julio de 2012

Zelo de B.A.P ganó más de 140,000 seguidores en Twitter



Zelo, el miembro más joven del grupo B.A.P, ganó más de 140.000 seguidores. ¿Cómo lo hizo?
Ayer, Zelo actualizó su Twitter con el mensaje “1:9″ y una fotografía.

En la foto, Zelo tenía la cara un poco hacia el costado, lo que hizo hincapié en su ojos muy abiertos y su aspecto juvenil. Ya que Zelo tomó la selca cuando estaba a punto de ir a dormir, se puede apreciar su rostro sin maquillaje. Uno no puede dejar de admirar su rostro perfecto y piel de bebé. Pero lo más impresionante es que tan pronto como el rapero publicó la foto, ganó más de 1.000 seguidores en un instante, así sus seguidores llegaron a ser más de 140.000. Todo lo que hizo fue simplemente publicar una foto y un comentario desde su dormitorio. (Como si eso fuera tan fácil para el resto de nosotros).


Los seguidores de Zelo en todo el mundo vieron la foto y comentaron: “Sus cejas parecen como las de la Mona Lisa”, “¡lindo! ¿Cómo se puede ser tan perfecto?”, “¿De dónde viene su piel hermosa? Él debe beber mucha agua”, “¿Qué estás haciendo que vas a dormir tan tarde?”

B.A.P se encuentra promocionando su primer mini-álbum, “No Mercy” y se han reunido con fans a través de espectáculos musicales.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario