domingo, 22 de julio de 2012

Lee Jong Hyun de CNBlue es un “Flower Boy” para “Vogue Girl”



El guitarrista de CNBlue, Lee Jong Hyun es un “flower boy” para la sesión de fotos de la nueva edición de la revista “Vogue Girl” de Corea. La genuina buena apariencia del ídolo encajo muy bien con el concepto de la sesión de fotos.

Los fans estan encantados con la transformación de Lee Jong Hyun en un elegante caballero. Sus hermosos rasgos van bien con los finos detalles de una camisa de vestir y la chaqueta acentuados con un ramillete de flores. Otra foto lo muestra con unas flores utilizadas como sombrero y en su boca.

De acuerdo a los informes de las cuentas del personal de la revista que estuvieron presentes durante la sesión, al principio Lee Jong Hyun parecía incomodo con las flores pero con el paso del tiempo se veía más natural y desenvuelto dando como resultado las hermosas fotos.
 
La sesión de fotos viene con una entrevista donde el cantante y actor, criado en Busan, honestamente contesto, “Nunca ni una sola vez he dado flores a una chica”.
Las fotos y entrevista de Lee Jong Hyun son parte de la edición de agosto de “Vogue Girl”.

Mientras tanto, a Lee Jong Hyun esta haciendo un buen trabajo en su primer drama. Como Colin en “A Gentleman’s Dignity”, él interpreta un papel fundamental en el desarrollo del trama del drama. También contribuyó con su talento musical en la banda sonora con la canción “My Love” la cual recientemente arrasó con varios sitios musicales, melodías para el celular y listas musicales semanales.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario