miércoles, 18 de julio de 2012

Kwanghee de ZE:A habla sobre los ricos antecedentes de su compañero Hyungsik


“El ídolo de los shows de variedades” Kwanghee, de ZE:A, habló sobre su compañero  Hyungsik, miembro del grupo.

El 18 de julio, en el especial de “Brave Rascals” de "Radio Star" de la MBC, el invitado Kwanghee se abrió sobre el reciente regreso de ZE: A con su nueva canción, "Aftermath".

Él dijo: "Realmente espero que nuestro vocalista principal, Kevin, gane más popularidad con este nuevo álbum. Él hace la mayor parte de la grabación para la canción, pero en el video siempre se les da luz a los demás miembros por lo que ha sido duro para él. "

Al oír esto, el MC Kyuhyun le preguntó sobre el otro vocalista principal, Hyungsik. Cuando Kyuhyun sugirió que Kwanghee carecía de interés por Hyungsik, Kwanghee comentó: "Hyungsik proviene de una familia rica en extremo, así que él no está demasiado preocupado por quien de nosotros se volverá más famoso primero."

Los curiosos MCs de "Radio Star" le preguntaron qué tan rico es Hyungsik, y Kwanghee respondió: "Él es el hijo de alguien que está en la junta directiva de una famosa compañía de autos extranjeros. Él no ha hablado de ello porque podría convertirse en un problema ".

Dell compañero del MC Kyuhyun, miembro de Super Junior, Choi Siwon también es conocido que proviene de una familia rica, y Kwanghee comentó: "Si un grupo ídolo tiene alrededor de nueve a diez miembros, está destinado a ser, uno de los miembros es rico", haciendo que los invitados a rugir de la risa.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario