martes, 24 de julio de 2012

Jang Geun Suk envía nueva advertencia a sasaeng fans



Agobiado por el acoso de algunos fans, el actor Jang Geun Suk, notablemente enojado, envió nuevamente una advertencia a las sasaeng.

"Instalación de una antena en un taxi y el uso de GPS de transmisión de datos ... Hay tantos métodos. Repito, pero yo no necesito los fans sasaeng así que fuera bichos. Estoy ofendido", escribió el también cantante en su cuenta de Twitter.


Vale indicar que, en el pasado mes de octubre Jang Geun Suk también escribió: "Sasaeng fans. Piensan que han descubierto todos mis movimientos, siguiendo a mi alrededor Pero ¿sabes esto? Esas acciones me empujan más lejos de ti. Entonces sonríe cuando puedas porque cuando estoy enojado esto se puede poner feo”.

Fuente.rpp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario