martes, 24 de julio de 2012

¿Jay Park publicó un mensaje de apoyo a Nichkhun?



El 24 de julio, Jay Park, escribió en su twitter: “Sonreír por las desgracias de los demás demuestra un horrible carácter #esoesmuyfeo #solodiciendo”. Mucha gente está asumiendo que el Tweet de Jay Park está dirigido a Nichkhun de 2PM quien recientemente estuvo envuelto en un accidente por conducir ebrio y debido a esto, ha estado recibiendo muchas criticas de los internautas.

Nichkhun fue victima de un accidente automovilístico con una motocicleta el 24 de julio aproximadamente a las 2:45 am. Su grado de alcohol en la sangre en el momento llegó a 0,056% y su licencia de conducir ha sido suspendida desde el accidente. 


Él admitió haber bebido un par de vasos de cerveza con artistas de JYP y otros después de un ensayo. Pasó casi dos horas en la comisaría, completando su declaración. La policía planea hablar con él una vez más en el futuro, antes de entregar el caso a la fiscalía. Nichkhun y JYP Entertainment decidieron utilizar un seguro para cubrir el accidente.

Desde el accidente, muchos internautas han estado criticando a Nichkhun. Mientras tanto, Jay Park fue víctima de acoso y criticas en línea en el 2009, cuando fue liberado de  JYP por un acto “imperdonable” que había hecho. Desde que salió de JYPE, Jay Park ha lanzado con éxito una carrera en solitario.
¡Animo Nichkhun!

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario