jueves, 26 de julio de 2012

¿Besar a Jung Il Woo causó a Lee Chung Ah que sus labios sangraran?

La actriz Lee Chung Ah recientemente compartió un secreto acerca de la filmación de la escena de beso con el actor Jung Il Woo.
En el episodio del 24 de julio del programa de entretenimiento “Strong Heart”, Lee Chung Ah hizo una aparición. Durante la transmisión ella reveló una historia detrás de cámaras, una historia en particular referente a la filmación de la escena romántica con su compañero de elenco de “Flower Boy Ramyun Shop” Jung Il Woo.
Lee Chung Ah comenzó, “Estábamos filmando una escena de beso entre Jung Il Woo y yo. En la escena, él tenía que quitarse el casco y luego rápidamente acercase a mi. Pero todo lo que sentí fue dolor”.
Ella continuó describiendo lo que había pasado, “En ese momento, sus dientes se encontraron con mis labios causando una lesión en mí. Quería parar de filmar, pero el equipo entero y dos cámaras estaban allí. Ellos solo siguieron filmando. Fue difícil trabajar con el dolor”.
Lee añadió, “Lo siguiente que supe fue que sangre salía de mis labios justo después, pero hice mi mejor esfuerzo para seguir. Me olvidé de esconder mi labios que estaban sangrando de las cámaras”.
Mientras ella hablaba, imágenes de la escena exacta del drama estaban siendo reproducidas para la audiencia. La ahora avergonzada actriz trajo un ventilador para adorablemente calmarse mientras hablaba, causando risas en el estudio.
Lee Chung Ah y Jung Il Woo protagonizaron juntos el año pasado el drama “Flower Boy Ramyun Shop”.
¡Mira el segmento en strong heart aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario