viernes, 20 de julio de 2012

Park Jin Young dice quien es el artista que genera menos dinero en JYPE



Park Jin Young, el fundador y productor de JYP Entertainment, apareció el 18 de julio en el episodio de “Jung Yup’s Clear Night” de MBC Radio, y explicó la razón del porqué no ha lanzado su propio álbum con la frecuencia que tenia antes.

“Aunque quiera cantar harto, no puedo lanzar mis álbumes así de facil”, dijo el productor mejor conocido como JYP. “Yo genero el menor ingreso de dinero entre los artistas de JYP, así que tengo que estar seguro de que los álbumes de 2PM y Wonder Girls estén completos antes de trabajar en el mío”.


Él continuó, “La gente discute el porqué hecho a perder las  canciones en mi propio álbum, el cual incluso no trae ningún beneficio. Y esas canciones se las roban otros artistas de la JYP”.

También se le pregunto acerca de los ídolo estrella de los cuales JYP se burla seguido en los programas de variedades. “Creo que he sido demasiado indulgente en estos días. De ahora en adelante, tengo que convertirme más temido y más autoritario ”, dijo con una sonrisa. Pero después añadió, “Me divierto mucho cuando salgo a beber con los artistas de nuestra agencia y algunos trabajadores”.

Fuente.somopi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario