miércoles, 18 de julio de 2012

C-Clown revela MV para "SOLO"


Después de lanzar varios teaser la semana pasada, el grupo ídolo novato que va en aumento, C-Clown, finalmente ha lanzado el video musical para "SOLO".

Abreviatura de "Crown Clown” (Corona-Payaso), los seis miembros del C-Clown están listos para impresionar con su música y actuaciones de primera clase. Como su nombre lo indica, el grupo está decidido a convertirse en el "rey" de la escena del K-Pop y lograr su "corona". El grupo está bajo Yedang Entertainment y se compone de miembros: líder Barom (Roma), Kim Taemin (Siwoo), Kim Hyunil (Ray), Kangjun (JunK), Lee Minwoo (TK), y Jaejun (Mau).

Su canción de título es "SOLO", la segunda pista de su álbum de debut.

Escrito y compuesto por RaDo, quien produjo el álbum completo, así como también los compositores Ji-In y Wontaek, la canción habla sobre el corazón de un hombre que es dejado ir por su amor. A diferencia de la mayoría de ‘música de ídolo' de hoy en día que consiste en un pegadizo enganchamiento y sonidos electrónicos, "SOLO" tiene más de una sensación análoga y es una simple melodía que dejará a los oyentes cantar junto a ella con tan sólo unas cuantas escuchadas.

Es seguro que esta melodía contemporánea de dejará una fuerte impresión. Mira el vídeo dando click AQUÍ




Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario