viernes, 20 de julio de 2012

Seo In Gook confiesa sus sentimientos por Eunji de A Pink



El cantante Seo In Guk se unió a “Talk Show Taxi” de la tvN para un episodio conla co-estrella Eun Ji Won de “Answer Me 1997“. 

Durante la grabación, Eun Ji Won llamo a Seo In Gook, “En ‘Answer Me 1997′, Seo In Gook y Eunji de A Pink hicieron el papel de pareja. Creo que Seo In Guk y Eunji tenían algo fuera de cámara, también. Vi la cara de el tornándose realmente roja cuando sostuvo la mano de ella”. 


Seo In Gook respondió con honestidad, “Francamente, no estaba interesado en Eunji al principio. Pero cuando comenzamos a grabar juntos y practicar el trabajo juntos, creo que comencé a desarrollar sentimientos por ella”.

Durante la entrevista, Seo In Gook también habló acerca de su cita especial en un estadio de béisbol con YoonA de Girls’ Generation. Sin embargo, Eun Ji Won discutió acerca de sus días en Sechs Kies. El confesó que las cosas entre los miembros de Sechs Kies, incluyendo a Eun Ji Won el mismo, se convirtieron extremadamente incomodas después de leer faanfiction (historias de fanaticos) acerca de estar enamorados entre ellos mismos.

 Este episodio de “Talk Show Taxi” de tvN junto a Seo In Gook y Eun Ji Won de “Answer Mw 1997″, se transmitirá el 19 de julio por la noche a las 9PM KST.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario