miércoles, 18 de julio de 2012

Wooyoung de 2PM sube vídeo de sí mismo cantando y preparando pan para los fans


Anteriormente, se informó de que Wooyoung de 2PM subió una foto de sí mismo con una montaña de pan en caja que entregaría a una serie de afortunados fans. El día de hoy, el miembro de 2PM, y actualmente solista, actualizó a los fans una vez más, tanto me2day y Twitter, con un video que demuestra que él, personalmente, envolvió el pan por sí mismo.

Mientras estaba en su Twitter, el miembro de 2PM simplemente dejó un breve mensaje, "¡El proyecto Jang de hacer pan! Lululala ~ ♬ ", en su me2day, Wooyoung escribió: "¡En el proceso de elaboración del pan Jang para los fans! ¡[Quiero] ver un poco cómo sabe! Presten atención a Wooyoung que está tarareando 'DJ Got Me Goin Crazy’ Feat.  Jun. K por favor ^. ~. Buen entonces, buenas noches a todos~ ☆ ".

"DJ Got Me Goin Crazy" es una canción del álbum en solitario de Wooyoung, “23, Male, Single”, y al parecer este chico de 23 años de edad está esparciendo su amor en el vídeo y su "proyecto de fabricación de pan" para sus fans, ya que les da las gracias por su apoyo con una mini-actuación de su canción mientras envuelve el pan.



Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario