jueves, 24 de enero de 2013

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer



El miembro de Super Junior, Kyuhyun, anunció que Seohyun de Girls’ Generation es la más cercana a su tipo ideal de mujer.

El 23 de enero, en el episodio del programa de variedad de MBC “Golden Fishery – Radio Star,” uno de los MC hizo a Kyuhyun una inesperada pregunta causando que la audiencia esperara atentamente la respuesta. La pregunta fue: “¿Has salido con alguna de las chicas de Girls’ Generation?”

Las chicas lucían perplejas, pero el MC Yoon Jong Shin nuevamente molestó a Kyuhyun diciendo: “Mientras bebía cervezas con él, me habló sobre Seohyun”.

Sobre esto, Kyuhyun explicó: “La gente me pregunta mucho sobre Girls’ Generation, pero la verdad, son solo como mis hermanas pequeñas. Ahora, si me preguntas cual de las miembros es más parecida a mi tipo ideal, diría que Seohyun”.

Mientras tanto, las chicas hablaron sobre muchas otras cosas como: el escándalo de Sooyoung con Won Bin. La historia de Seohyun y la lista negra del aeropuerto y y la controversia de Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario