martes, 8 de enero de 2013

Clínica de cirugía plástica enfrenta demanda por usar ilegalmente imágenes de Jang Dong Gun, Song Hye Kyo y de otras populares celebridades

Una clínica de cirugía plástica en Gangnam enfrenta una demanda por usar sin autorización imágenes de populares celebridades como Jang Dong GunSong Hye KyoKim Nam GilBoA,Jessica y Tiffany de Girls’ Generation.
De acuerdo a los reportes en las agencias locales, la clínica se encuentra en una batalla legal después de violar el derecho de publicidad de las estrellas mencionadas.

Informes dicen que a Jang Dong Gun y a las otras seis celebridades nombras se les debe pagar 120 millones de won por daños, señaló la demanda presentada ante el Tribunal Central de Seúl.
Los reportes citaron la declaración con: “La clínica de cirugía plática fue encontrada operando un blog y circulando imágenes de estos artistas en internet para promover el hospital sin sus consentimientos o permisos, esto es una infracción a los derechos de estas celebridades”.
Casos similares fueron presentados en diciembre, infringiendo los derechos de Lee Byung Hun,Wonder Girls y Girls’ Generation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario