jueves, 31 de enero de 2013

Suzy de miss A saluda a fans en el aeropuerto



Fotos de Suzy de miss A en el aeropuerto de China fueron recientemente un tema muy hablado en Internet. Las fotos han estado circulando foros en Internet con el titulo, “Así es como se miraría si fueras a correr por Suzy de miss A en el aeropuerto”. Las fotos fueron tomadas el 27 de enero mientras las miembros de miss A estaban preparándose para abordar su avión para partir después de haber terminado sus actividades. En las fotos, Suzy se da cuenta de sus fans, saludando hacía donde se encuentran.

Suzy es vista vistiendo ropa cómoda el cabello recogido y lentes. Aún así, ella se miraba realmente adorable sin esfuerzo para los espectadores.

Internautas que miraron las fotos, comentaron, “Suzy es muy linda”, “Suzy de mira mucho mejor sin tantos arreglos”, “Ella tiene esa pose de actriz” y “Sus lentes se miran muy bien en ella a pesar de que tenga un rostro pequeño”.

En noticias relacionadas, Suzy estará apareciendo con su compañero protagonista Lee Seung Ki en el nuevo drama de la MBC que se espera se transmita en algún momento de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario