jueves, 31 de enero de 2013

¡BIGBANG y Infinite son ahora vecinos!


¡Dos de los actuales exitosos grupos masculinos vivirán adentro de mismo complejo de apartamentos! Sus otro vecinos acaban de ganarse a la lotería. Esta es la versión real de “My Flower Boy Neighbor”.
Se ha informado que BIGBANG Infinite se han mudado al mismo complejo de apartamentos al oeste de Seúl. Ambos grupos se mudaron casi al mismo tiempo y el hecho de que ellos actualmente son super populares los llevo a ser el centro de atención.

En informante relacionado con la industria de la música declaro: “Ellos probablemente no se mudaron en la misma ubicación apropósito, pero ellos se convirtieron el parte de la misma familia (de apartamentos)”.
La persona continuo: “Aparte de BIGBANG y Infinite, muchos otros grupos ídolo están buscando actualmente examinando las posibilidades de su situación de vivienda”.
Mientras tanto, se ha informado que hay algunas otras celebridades quienes se han mudado en el mismo complejo apartamental o están planeando mudarse a la misma área preguntándose si el vecindario se convertirá en un lugar popular a visitar por sus fans.
Soompiers, ¿ sabían que BIGBANG y Infinite tienen una conexión especial? Epik High solía ser parte de Woolim Entertainment la cual es la actual agencia de Infinite, pero ahora es parte de YG Entertainment, la casa de BIGBANG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario