jueves, 3 de enero de 2013

Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo son pareja en la vida real?





Los dos estrellas del drama Oh Ja Ryong Is Coming, al igual que sus personajes en la pantalla, están desarrollando sentimientos el uno al otro, se ha revelado que estan en el medio de una relación floreciente!

Ellos fueron vistos disfrutando de lo que parece ser una cita,se acurrucaban cerca uno del otro en el clima frío mientras disfrutan de su mutua compañía. Los dos han estado supuestamente disfrutando de citas secretas.

Las fotos son del día 26, el día después de Navidad, después de que terminaron de comer y se cree que han desarrollado sentimientos el uno al otro.

Un allegado comentó: "Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo se encuentra juntos, Creo que son cercanos pues se veian a menudo para filmar su drama cotidiano. Dado que no hay mucho diferencia de edad tampoco y que comparten intereses similares, parece que se conectaron. "

Otra información privilegiada, comentó: "Desde que los dos comenzaron a filmar el drama hasta mayo, creo que han llegado a ser cercanos. También son sunbae y hoobae de Dongguk University. "

La agencia de Oh Yeon Seo confirmó la noticia, ya que comentó: "Parece que están conociendo entre sí y empezaron a verse hace un mes".

Otra persona afectada por esta noticia es el actual "esposo", Lee Joon de MBLAQ , quien actualmente protagoniza con la actriz el show de variedades, ' We Got Married '. Con el estallido de la noticia, los representantes de 'WGM' están en una conversaciones para decirdir qué hacer. Un miembro del personal comentó: "Esta es la primera vez durante el rodaje de 'We Got Married' que un escándalo de una relación ha sido reportado. Llevaremos a cabo una reunión para discutir esto. " Actualmente, todos los ojos están puestos en si Oh Yeon Seo se retirará de la serie.






 

 
 Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario