martes, 8 de enero de 2013

Kim Tae Hee se va de viaje; las infracciones de Rain se están revisando

Sólo unos días después de su escándalo de citas se hizo público, la “mujer de Rain”, Kim Tae Hee, se ha ido de viaje  para celebrar el cumpleaños de su padre.
El 3 de enero, un representante de Kim Tae Hee, reveló: “Kim Tae Hee ha fue recientemente de viaje para celebrar el cumpleaños de su padre… Ella ha dejado tranquilamente el país para ir de viaje”.

2013 comenzó en un escándalo cuando se supo que la actriz y el cantante Rain habían estado manteniendo una relación desde hace más de un mes. Cuando se descubrió que los dos se reunían al menos una vez a la semana, hubo una controversia sobre si Rain estaba recibiendo un tratamiento especial como celebridad.
El 3 de enero, un funcionario del Ministerio de Defensa dijo: “Es cierto que Rain realizó algunas violaciones de la disciplina. Conducir el coche de Kim Tae Hee como soldado fue una violación. A pesar de que salió de la base en misión oficial, regresar de un evento personal es también una violación. Además, llevar el uniforme sin el sombrero es una violación. Vamos a revisar estas violaciones y anunciar su castigo la próxima semana”.
Los fans de Rain no tiene por qué preocuparse, ya que se informó con anterioridad de que el castigo al cantante lo más probable es que no sea severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario