jueves, 31 de enero de 2013

¿Realmente el actor Kim Su Ro recibía $2500 al mes hasta que cumplió 33 años?


En su cuenta de twitter, el 30 de enero el actor Kim Su Ro dejó un mensaje, “Justamente he leído una noticia y me dio un escalofrío. Decía que recibía una asignación mensual de $4500 hasta que cumplí los 33 años. Lo que dije fue que hasta que llegue a la universidad, después de tres intentos, pero creo que el periodista lo malinterpreto. Lo que quise decir fue de 2 años”.
Kim Su Ro continuó, “Pero fue aún más gracioso que mi madre me llamo después de leer la noticia y dijo que ella solo me daba de $2000 a $3000, así la gente no debería de criticarla. Le dije que hablaría con ella después”.

Este escándalo comenzó el 29 de enero cuando Kim Su Ro apareció en “Moonlight Prince” de la KBS y dijo que el recibía dinero cada mes en sus días de juventud  Cuando las noticias reportaron una versión algo editada de su historia, Kim Su Ro decidió explicarse el mismo a través de twitter.
Fans que miraron el mensaje de Kim Su Ro, comentaron, “Este es el poder de la edición”, “Pero lo que dijo Kim Su Ro en el programa es diferente a lo que su madre dijo”, “Ese programa fue muy gracioso” y “Buena suerte, Kim Su Ro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario