jueves, 31 de enero de 2013

Lee Jun Ki confiesa que mutiló su casa con una navaja

Lee Jun Ki recientemente reveló algunas cosas impactantes de su pasado.
En el episodio del 28 de enero de “Healing Camp” de la SBS, el habló de una “enfermedad de celebridad” (enfermedad de celebridad significa que, después de su fama fue atrapado completamente en su popularidad). Lee Jun Ki luego declaró: “Después de haber aclarado mi cabeza, me encontré con el temor morboso de que no iba a poder volver. Debido a esto, lloraba todas las noches”.
Entonces Lee Jun Ki habló de un momento impactante en su vida, cuando empezó a mutilar  el interior de su casa, a causa del shock de haber sido traicionado por personas que estaban muy cerca de él. Él dijo: “En un momento, yo estaba haciendo un montón de dinero. Confié en algunas personas el dinero, pero más tarde, desapareció todo. Yo estaba tan sorprendido que empecé a beber todas las noches. Cuando llegaba a casa, cogía un cuchillo y empezaba  a cortar todos mis muebles“.
Lee Jun Ki admitió que esta peligrosa costumbre continuó durante un tiempo hasta que su padre finalmente intervino y le enderezó.
Él dijo: “Sentía como si todo el mundo estuviera usándome. Me dije a mí mismo: “¿Por qué tengo que aguantar esto?”,  ”¿No está todo el mundo viviendo bien porque lo estoy haciendo bien?”.
Y añadió: “Todo sucedió tan de repente. Acabé pro convertirme en un grosero cuando trataba con personas. Cuando me reunía con los periodistas para las entrevistas, me enfrentaba a ellos “¿Por qué no estás preparado para esto?”. E incluso un periodista en particular nos preguntó: “¿No sabes lo que es el periodismo profesional?’ ”
Lee Jun Ki expresó lamentándolo mucho: “Estaba loco. Yo no pensaba de la forma correcta. En medio de interminables entrevistas y horarios de filmación, no tenía tiempo para descansar y eso contribuyó mucho con mi “enfermedad de celebridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario