jueves, 10 de enero de 2013

Park Shin Hye muestra su lado oscuro en “My Flower Boy Neighbor”



La actriz Park Shin Hye mostró un lado más maduro en el primer episodio del drama “My Flower Boy Neighbor” de tvN.

El 7 de enero se transmitió el primer episodio del drama “My Flower Boy Neighbor” donde Park Shin Hye se despojó de la imagen brillante y juvenil para mostrar su lado oscuro, en el drama interpreta el papel de Go Dok Min que es una joven que vive aislada del mundo debido a un amor no correspondido, Park Shin Hye retrata con precisión las emociones de una mujer que se enamora profundamente de un hombre que no comparte sus mismos sentimientos.

Los internautas parecían disfrutar del primer episodio y estaban ansiosos por ver más ya que comentaron: “El episodio pasó muy rápido, estoy ansioso por ver los próximos capítulos”, “¡Go Dok Mi = Park Shin Hye! Combinan muy bien”, “¿Porqué está sola en el amor si es tan adorable?” y “¡Genial! ¡Este drama promete ser otro tipo de comedia romántica!” fueron lo que opinaron algunos televidentes en las redes sociales.

Los espectadores están ansiosos por ver el triángulo amoroso entre Park Shin Hye, Yoon Shi Yoon y Kim Jung San en los próximos episodios de “My Flower Boy Neighbor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario