jueves, 17 de enero de 2013

“School 2013″ terminará con 16 capítulos y 1 episodio especial



A pesar de que ha habido mucha especulación sobre que el drama “School 2013” de KBS sería alargado, se ha confirmado que la serie terminará con 16 episodios.

El 13 de enero la producción de “School 2013″ dijo: “Hemos planeado sólo 16 episodios para “School 2013″ desde el principio, debido a que los actores, equipo de producción, escritores y directores han estado trabajando sin parar, no hemos pensado en alargar el drama”.

El staff también habló sobre el episodio especial que se transmitirá el 29 de enero diciendo: “No será un episodio para compensar el episodio que no fue transmitido por los “Drama Awards” de KBS en el 2012, ya habíamos preparado este episodio especial con el fin de regresarle a los espectadores ese gran amor que nos dieron durante este drama y para llenar esa tristeza debido a que hemos llegado al final”.

Los representantes también agregaron que los detalles del episodio especial no se han decidido todavía: “Va a ser un significativo episodio especial” comentaron.

Los internautas han hablado también de esta noticia diciendo: “Ah… Yo realmente estaba involucrado en el drama”, “Es triste que ‘School 2013′ llegue a su fin con sólo 16 episodios”, “¿16 episodios? No falta mucho”, “Estoy llorando de tristeza” y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario