jueves, 10 de enero de 2013

Shindong y Sunggyu de Infinite confirman que serán parte del programa de variedades “High Society”



Shindong de Super Junior y Sunggyu de Infinite han confirmado que se unen al elenco del programa de variedades “High Society“.

El productor de “High Society”, Lee Dong Hee, dijo: “Mientras estábamos buscando al elenco del programa, Shindong y Sunggyu fueron sugeridos debido a que tanto Super Junior como Infinite han estado antes en el show… Shindong es cercano a Lee Soo Geun y Kim Byung Man así que esperamos mucho de él, por su parte Sunggyu fue elegido porque creemos que puede mostrar un nuevo personaje que regularmente no se ve en los programas de variedades”.

Además añadió: “Shindong mostró su sentido de variedad ya que se adaptó de inmediato en el episodio transmitido el 29 de diciembre, en octubre pasado Sunggyu hizo reír al público con sus encantos fuera de lo común”.

El productor Lee Dong Hee continuó diciendo: “Hemos grabado su primer episodio esta semana y el concepto de Shindong y Sunggyu fue el de grabarlos sin saber quien era la otra persona y así compartir la habitación de la azotea juntos, su química excedió nuestras expectativas”.

El primer episodio de Shindong y Sunggyu se transmitirá en febrero por JTBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario