miércoles, 16 de enero de 2013

Hyun Bin dispara un comercial de televisión para una marca de televisores inteligentes en los EE.UU.


Actor Hyun Bin recientemente filmó un comercial de TV.

El 17 de enero, Samsung Electronics informó que Hyun Bin fue elegido recientemente como un nuevo modelo publicitario para Samsung Smart TV se lanzará en 2013.

Un portavoz de Samsung Electronics dice: "Pensamos que Hyun Bin sería lo mejor para representar Samsung Smart TV y lo eligió como modelo publicitaria para la televisión inteligente.Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de Samsung Smart TV, que se ha vuelto más elegante y más inteligente, para convertirse en el best-seller TV inteligente con Hyun Bin. "

Hyun Bin disparó un comercial de televisión para el nuevo Samsung Smart TV en los EE.UU. a finales del año pasado. El anuncio de televisión se dará a conocer en enero. 

Después de ser dado de alta del servicio militar el 6 de diciembre, el comercial de TV fue el primer proyecto que hizo.
Como el comercial de TV para Samsung Smart TV es el proyecto oficial de primera Hyun Bin ha hecho después de tomar un descanso durante 21 meses, se espera que atraiga mucho la atención dentro y fuera de Corea. A pesar de que no ha trabajado delante de las cámaras por un tiempo largo, él perfectamente retratado un hombre romántico con una mirada triste en sus ojos.

Un portavoz del Departamento de Marketing de Samsung Electronics dice, "Hyun Grande es una celebridad superior, pero él siempre trata de su cama para mejorarse a sí mismo. Pensamos que con características de Samsung Smart TV, y él efectivamente entregar el valor de la marca smart TV a los clientes.
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario