jueves, 24 de enero de 2013

Sooyoung de Girls’ Generation declara: “Creo que ahora Won Bin me conoce”



Sooyoung de Girls’ Generation habló sobre su reciente escándalo con Won Bin.

El en episodio de ayer de “Golden Fishery – Radio Star” de MBC, ella reveló: “Pasé por mucha angustia desde que aparecieron las noticias”. Sooyoung explicó: “Al inicio, estaba feliz de que mi nombre fuera asociado con tan popular estrella. Fue divertido y lindo estar en un escándalo. Sin embargo, una vez que se convirtió en un tema popular, empecé a ver más y más artículos y comentarios negativos, me sentí herida”.

Sooyoung reveló: “Lo vi en persona solo una vez. Estaba en un restaurante, y me levanté para ir al baño cuando lo vi sentado ahí. Él estaba sentado en el exterior, pero no lo conocía lo suficiente para saludarlo”.

Los conductores agregaron: “En ese entonces, Won Bin reveló que incluso no sabía los nombres de todas las integrantes de Girls’ Generation”, a lo cual Sooyoung tímida y felizmente respondió: “Pero creo que ahora me conoce”.

Mientras tanto, todas las integrantes de Girls’ Generation aparecieron en el episodio de ayer de “Golden Fishery – Radio Star”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario