martes, 22 de enero de 2013

G-Dragon colabora con un diseñador de influencia + posa con CL en Londres


Los dos líderes de moda de los actuales grupos ídolos de YG Entertainment2NE1 Big Bang, pasaron una noche en la ciudad – no en Seúl, sino en Londres.
El 19 de enero, CL actualizó su Instagram con la imagen e incluyó una breve frase “YEAR ZERO LONDON”. (Year Zero es una tienda de moda conocida por sus creaciones hechas a medida. BeyonceMadonna y los Beckhams son solo algunos de sus conocidos clientes).
En la imagen, ambos posan en la tienda de moda. Su carisma llena la habitación. G-Dragon anteriormente compartió una imagen suya con un nuevo bolso de la tienda.

Internautas que vieron la imagen comentaron, “El sentido de la moda de G-Dragon es increíble”, “Por supuesto, es G-Dragon”, “El estilo de G-Dragon es el mejor”, “Se ve bien de rosa”, “El cuerpo de CL es daebak”, “Los abdominales de CL son sexy”.
Mientras tanto, G-Dragon ha colaborado con el influente diseñador Nicola Formichetti. G-Dragon escribió la canción “I Am Mugler”, que fue usada para el evento de presentación de Mugler de la temporada 2013 F/W. El diseñador ha trabajado previamente con Lady Gaga. Él compartió por qué eligió a G-Dragon para su evento de presentación de la temporada, “No estaba seguro de que la música de Big Bang estuviera bien. Es demasiado pop para lo que quería hacer con la temporada, pero la carrera en solitario de G-Dragon tiene mucho más rap, trance, mucho más techno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario