lunes, 7 de enero de 2013

¡El rating de “We Got Married” cae a pesar del rumor de que Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo están saliendo!



A pesar de que “We Got Married” ganó mucha atención la semana pasada debido a los rumores de que Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo estaban saliendo, la audiencia ha bajado considerablemente.

De acuerdo a Nielson Korea el episodio que se transmitió el 5 de enero registró una audiencia de 8.2% el cual fue 0.7% más bajo que el episodio pasado que registró 8.9%.

El 3 de enero surgieron los rumores de que Oh Yeon Seo y su co-estrella de “Oh Ja Ryung Is Coming” estaban saliendo y tal parece que la agencia de Oh Yeon Seo confirmó que la noticia era cierta, sin embargo, después de que el público se cuestionara sobre la legitimidad de “We Got Married” la agencia de Oh Yeon Seo declaró: “Después de preguntarle a Oh Yeon Seo nos enteramos de que los rumores no son ciertos, la pareja Lee Joon-Oh Yeon Seo no dejarán el show”.

El episodio de esta semana fue el primero que sale al aire después del rumor que encabezó los principales titulares en Corea, durante el episodio Oh Yeon Seo y Lee Joon disfrutaron de su luna de miel en Hawaii, ellos se toman de la mano, se ponen maquillaje uno al otro y actúan como una pareja normal.

Mientras tanto, el drama de Lee Jang Woo y Oh Yeon Seo “Oh Ja Ryung Is Coming” tuvo un aumento considerable en la audiencia después del rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario