miércoles, 16 de enero de 2013

Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi son seleccionados como los actores más populares


Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi fueron seleccionados más recientemente,  los actores más populares.

A partir de diciembre 30 del año pasado al 16 de enero, el sitio web de educación en línea Seven Edu encuestados 5.547 personas acerca de los actores que se espera recibir la mayor atención en el año de 2013.

Como resultado de ello, Kim Hyun Joong ocupa el primer lugar, recibiendo 1.691 votos (30 por ciento), y Lee Joon Gi ocupó el segundo lugar, recibiendo 1.192 votos (22 por ciento). Ellos fueron seguidos por Kim Soo Hyun (19 por ciento), Lee Seung Gi (13 por ciento), Park Si Hoo (8 por ciento), y Song Joong Ki (4 por ciento).


Kim es actualmente la celebridad más popular en países asiáticos como Corea, China y Japón.Cuando se lanzó el primer álbum, Unlimited, en Japón, inmediatamente encabezó las listas del Oricon Daily.
También recibió el Premio de la Popularidad, el artista más influyente de Asia, el artista más influyente de Hong Kong, y el artista más influyente en Taiwán en el 2012 Premios de Yahoo! Asia Buzz.

Lee tomó un descanso de dos años ya que tuvo que hacer el servicio militar. Sin embargo, demostró su talento en la actuación y popularidad en Arang MBC TV de la serie de drama y el magistrado, que se emitió el año pasado.

Kim tiene previsto reunirse con sus fans a través de sus conciertos que se celebrarán en diez ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka y Osaka. Lee Soong aparecerá sobre el campo dela curación SBS TV, no usted es feliz como un invitado.
Fuente: Informe de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario