viernes, 29 de julio de 2011

“Music Bank” se prepara para una gira mundial

 
El 27 de julio, representantes de KBS ’ Music Bank ‘ se reunió con los periodistas y anunciaron que van a llevar el programa de música popular en una gira mundial!
 
A partir de este octubre, KBS estará dando inicio a su gira mundial en Nueva York, antes de ir a China en noviembre, luego van a hacer frente a Vietnam y Europa en 2012. 
 
Este concierto a gran escala del K-Pop se celebrará bajo el título ‘Music Bank’.
El director jun Jin Guk , reveló: “ En el caso de China, el ‘Korean Chinese Gayo Festival’,que ha estado funcionando durante los últimos 10 años, se ampliará para’ Music Bank ‘. 
 
En Vietnam, vamos a estar celebrando 20 años de relaciones diplomáticas de Corea y Vietnam, abriendo un concierto Hallyu en Ho Chi Minh City. “
 
Desde que Europa ha sido cabeza del cartel en las noticias de Corea debido a su fuerte interés en la ola Hallyu, representantes de KBS se dice que están vigilando a este fenómeno.
El director llegó a revelar, “ Después de la ola Hallyu, los representantes locales de conciertos han estado haciendo visitas a KBS para discutir la posibilidad de celebrar un concierto allí. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario