martes, 26 de julio de 2011

Song Hye-kyo regresa a la pantalla grande con Nobody Somebody



Esta es la primera película de Song Hye-kyo desde su muy publicitado se separó de su amor de casi dos años, el actor Hyun Bin . Los dos actores anunciaron su separación sólo horas después de que comenzó su servicio militar obligatorio el 7 de marzo, con ambas partes, indicando que fue una decisión mutua, que tienen el máximo respeto por el otro, que van a seguir siendo amigos.

La película fue originalmente programado para abrir en mayo, y por la norma, comunicados de prensa y entrevistas estaban programadas para coincidir con el lanzamiento de la película. Tal vez Song Hye-kyo cuenta de que no pueda caber todas las entrevistas y eventos de prensa en su horario?



Funcionarios de la película de Star anunció hoy que están trabajando actualmente en la banda sonora, gráficos por ordenador y completar los detalles finales para la película, y la proyección de un comunicado de la caída. La película trata de un director de documentales interpretado por Song Hye-kyo, que pierde a su novio.

Hoy en día es el regreso de Song Hye-kyo a la pantalla grande ya que su película Hwang Jin-i 2007. La actriz afirma que hoy ha sido el punto de inflexión de su carrera como actriz, y los deseos de los aficionados al amor de la película tanto como ella lo hace. La película
Nobody Somebody pretende ahora para un estreno de octubre.

a través de Mk.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario