lunes, 25 de julio de 2011

Fanmeeting Hyung Jun en Taiwán [24/07/11]




Traducción Inglés: SÓLO Jun (kimhyungjun.net)
Sí娱乐7月25日台北报道 Entretenimiento 25 de julio de Información de Taipei La estrella Kim Hyung Jun vino a Taiwan para celebrar una reunión de fans. Cuando llegó a Taiwán, que atrajo a cerca de un centenar de fans en el aeropuerto para dar la bienvenida. Los fans incluso le entregaron regalos y flores para darle la bienvenida, y para celebrar su cumpleaños por adelantado!



Hyung Jun tuvo su reunión de fans de Sun Yat Sen Memorial Hall la noche anterior (24), y se reunió con sus fans de Taiwán. El lugar estaba lleno de muchos fans de apoyo, por lo tanto, estaba lleno de gente! Los aficionados estaban sosteniendo Cartucho de iluminación y fanboards, animando a su ídolo amado.

Hyung Jun vendió el 60% de sus entradas Fan reunión, había aproximadamente 1.300 personas, además de realizar nueve canciones, también jugó un juego de abrazos afortunados fans, su SS501 Park Jung Min casualmente también estaba en Taiwán para la filmación, Sin embargo él no estaba allí para apoyar a su hermano como lo que los fans que esperan que sea.

Hyung Jun ya ha dejado de Taiwan en 745am de la mañana a través de vuelo CI160, parecía no estar dispuesto a irse, y reveló que visitará Taiwán de nuevo al final del año, con la esperanza de que los aficionados se espera en él.
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario