viernes, 22 de julio de 2011

MBLAQ Thunder no puede pedir una pizza?

 
MBLAQ recientemente salió en KBS radio “Ock Ju Hyun Music Plaza“, donde compartieron una historia cómica acerca de cómo Thunder era incapaz de ser auto-suficiente.
 
Los fans le había dicho:  ”Thunder podría sobrevivir muy bien si se queda tirado en una isla desierta por sí mismo.” Los miembros protestaron enérgicamente contra esta declaración, y exclamaron:”Thunder hace poco aprendió a pedir una pizza.”
 
Thunder explicó, ”Me sentí incómodo para llamar a la pizzería y pedir la orden”
Mir añadió, ”Una vez, yo estaba mal, porque me hice daño en la cadera y Thunder vino a mí y me dice, ‘Hey, me pides una pizza”.
 
Thunder dice que ahora puede pedir una pizza, pero que aún no puede pedir en restaurantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario