martes, 26 de julio de 2011

El accidente Park Shin-hye la causa de cambios en el guión a última hora


Park Shin-hye, que fue recientemente re-admitido en el hospital por lesiones sufridas en un accidente de coche, ha vuelto a la filmación de su actual drama de MBC te has enamorado de mí. Sin embargo, no esta completamente en plena salud, sin embargo, la producción esta luchando para reorganizar su historia para dar cabida a su condición.

Esto significa que el carácter de Park Kyu-won se enferma durante dos episodios, lo que sugiere que también será menos prominente en la trama. Comprensible y, probablemente, una buena decisión, aunque me pregunto si la historia sufrirá por la repentina reescritura. Creo que la mayoría de los fans van a estar bastante agradable, aunque la historia se tambalea porque son conscientes de la situación.



Cronología: accidente de  Park Shin-hye en oche se produjo el 18 de julio, y que había sido revisado en el hospital inmediatamente después, y luego reanudó al drama dos días más tarde, el día 20. Sin embargo, sus heridas se agravaron y tuvo que regresar para recibir tratamiento médico la semana pasada, y el retraso de la filmación el último jueves El 23 de julio, se reunieron con Park.
Esperemos que esta historia da reelaborado Park algunos respiro y le permite sanar pronto. Te has enamorado de mí volverá a su horario de emisión regular el miércoles, 27 de julio y se transmitirá episodios 8 y 9 de esta semana.

A través de Hankook Ilbo, AJ Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario