viernes, 22 de julio de 2011

Daesung Daesung se ausenta durante la reciente ceremonia de la YG Entertainment en Japon


A luz de los recientes acontecimientos, Daesung se ausenta durante la YG Entertainment 's reciente ceremonia de avance japonés.

El 21 de julio, YG Entertainment y AVEX se reunieron en Odaiba 's Hotel Nikko , para conmemorar su nueva marca, ' YGEX . Entre los artistas YG, incluidos los que asistieron a Se7en ,Gummy , Big Bang (Daesung sans), y 2NE1 . En la ceremonia de lanzamiento, los artistas de la YG tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la prensa japonesa y los funcionarios.

Durante el evento, CEO Yang Hyun Suk afirmó, "Daesung no pudo asistir hoy. Este año, será cuidadoso y también mostrar paciencia. Él está muy decepcionado de sí mismo y se siente muy disculpas a los demás miembros. Por lo tanto, Big Bang no será la promoción de algo más este año.Todos los miembros esperaran hasta que [Daesung] devuelve. En cualquier caso, la situación ha decepcionado y molestado a fans. Por lo tanto, Daesung sueña de una nueva esperanza al reflexionar [durante el resto de este año]. "


Y añadió: "En cambio, los otros miembros que tienen actividades en solitario o de la unidad continuará los como estaba previsto. A partir de septiembre, las actividades de los miembros del personal se desarrollará de manera simultánea. A pesar de que no habrá un Big Bang unificada, las características individuales de los miembros en sus actividades en solitario se espera que calmar la decepción de los aficionados ".

Mientras que es realmente lamentable que el Big Bang no puede ser capaz de hacer un regreso como grupo este año, esperamos que Daesung pueda tomar este tiempo para reflexionar y crecer a partir de su experiencia dolorosa. Mientras tanto, estad atentos que os traemos actualizaciones sobre las actividades en solitario y la unidad dentro de Big Bang.

Fuente: Noticias Naeil a través de Nate Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario