domingo, 24 de julio de 2011

Kim Hyun Joong termina promocion de su album!!!



Kim Hyun-joong , concluirá sus actividades de su segundo álbum Mini en Corea el 24 de julio.
 
Kim regresó en junio y había participado activamente con su mini-álbum, quitándose la imagen de tipo suave y pasando por una transformación.
 
Con su fuerte carisma, se hizo cargo del escenario con su canción "Break Down", 1er lugar en el ranking de "Mnet", KBS2 "Music Bank" y ventas de más de 110 mil copias del álbum.
Luego, a mediados de julio, se inició con la canción del título segundo "Kiss Kiss". Kim concluira con todas sus actividades por su primer mini álbum el 24 de SBS "Ingigayo" como el último.
 
Empezando a ir oficialmente en el extranjero, Kim Hyun-joong , dijo, "siento que fue ayer cuando me estaba preparando para mi álbum, pero ahora no puedo creer que he terminado con las actividades en el país".
Y continuó:
"Hice lo que pude, pero hay algunas partes que siento que podría haber sido mejor. Voy a volver con más para mostrar".
 
Mientras tanto, Kim se marcha a Japón en la mañana del 28 de julio de un escaparate en el Foro Internacional de Tokio sobre el 29.
Allí, se mostrará una etapa de gran alcance con su canción "Break Down" en frente de aproximadamente 1.500 fans y será la promoción de sí mismo en todo Taiwán, Tailandia, Malasia y otros durante todo el mes de agosto.

Oppa fighting!!! todas las unnies de Amèrica Latina te apoyamos!! Saranghae!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario