sábado, 23 de julio de 2011

Eugene Y Ki Tae Young se han casado


El dia 23 de julio se reunieron con los fans para agradecerle por el apoyo,Ki Tae Young empezó diciendo:

“Gracias por venir a pesar de las altas temperaturas.”  Eugene agregó: “Vamos a mostrar una imagen positiva en el futuro. Gracias. ”


La ceremonia de su boda fue a la 1 pm, a la cual asisiteron familia de la pareja y amigos, tambien se informo que Taeyang canto una cancion para la pareja que el compuso.


Cuando KI Tae Young revelo que se casaria el dijo:



“He encontrado a alguien que siempre he soñado, alguien que puede crearme una familia. Una mujer sabia y realista. Una mujer que es sabia y obediente a su marido, y un marido que esta al cuidado y es dedicado a su esposa. Nunca me imaginé que alguien entraria en mi corazón. ”


Y eungene:


“He conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Él es alguien que puede llenar lo que me falta. ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario