jueves, 21 de julio de 2011

Music Charts posiblemente manipuladas


La controversia de una Music Chart, posiblemente manipuladas ha puesto a la industria en un estado de shock.
Según la Agencia de Policía de Incheon, el 21, anónimo, 'J', el administrador de un sitio web de la estación de radiodifusión carta de la música, ha sido acusado de manipular su lista de música. 'J' ha sido acusado de sospecha de haber aceptado sobornos de aproximadamente $ 570.000 dólares en total de seis artistas diferentes novato. Además, un EP de una estación de radio y un número de artistas han sido traídos para la recepción de sobornos para reproducir canciones de artistas específicos, también.
Una persona en la industria de la música dijo: " Es impresionante. No puedo creer que el hecho de que esto está sucediendo en la vida real " .
El modelo actual de la industria de la música hace que sea difícil para los músicos de alto nivel y el novato para sobrevivir, pero estas acciones no éticas pueden derribar el sistema en su conjunto. La industria se sorprende de que la gente está pagando su camino hacia la popularidad y las ganancias.

Un productor de la industria dijo, " aunque el éxito parece muy urgente, hay cosas que simplemente no lo hacen. Sin la moral de negocios, no hay competencia leal, ya sea ". Otro comentó: " Es un mundo donde se da una promesa de éxito con el dinero, mientras que los artistas sin dinero todo desaparece, lo que deseo? ", compartir su preocupación.
Un modelo de competencia con música exclusivamente, no por rangos y su popularidad parece estar en necesidad desesperada de poner fin a esta situación se repita.
Por otro lado, cuatro directores de los programas estaban reservadas a la Agencia de Policía de Incheon por recibir sobornos de aproximadamente $ 143,000 USD de alrededor de 100 músicos de novato, a cambio de que con ellos en el M / V programas, espectáculos y más, a partir de abril de 2009 a mayo de este año.
La policía informó de que había también que el 12 de radio de música programa de DP de canciones que se reproducen al menos una vez a la semana, ya veces un máximo de 4 veces al día, el novato de 20 artistas de alrededor de $ 47,500 USD. Hubo incluso seis afiliados que recibieron dinero, pero no dio informes falsos que jugaron las canciones especificada cuando en realidad no aire.
La policía informó que también han traído en los artistas y gestores 6 que sobornó a la tabla de la música administrador del sitio web por aproximadamente $ 380,000 USD + objetos de valor para la negligencia.
Más de 100 personas han confirmado que envió dinero a la estación de radio y televisión 29 arrestados productores de la estación de radiodifusión. La mayoría de estas personas privadas de las acciones, y confesó sólo después de la prueba se puso en la cara. Pero incluso entonces, se ha informado de que quería mantener el hecho de salir a la superficie para el público.
La policía cree que si se tratara de localizar a los intercambios directos en efectivo, lo cual es difícil de hacer, no habría aún más casos de soborno.
El plan de la policía para ampliar su ámbito de la investigación a todo tipo de artistas y empresas afiliadas de televisión de radiodifusión.
Fuente: newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario