sábado, 23 de julio de 2011

Kim Hyung Jun habla de sus relaciones pasadas, planes de dieta y de fin de año


Título del artículo: [Noticias] Kim Hyung Jun Cha Seung y ganó los dos en Taiwán, H tal como se anunció su estrategia de lucha

SS501 Kim Hyung Jun, que sería la celebración de su reunión de fans de Taiwán esta noche en Sun Yat Sen Memorial Hall, reveló su historia de la relación triste. Afirmó, que había tres tipos de relaciones, y que estaba siendo traicionado dos veces, por lo que espera que pueda tener una relación en la que no sería traicionado. Kim Hyung Jun dijo que él todavía está solo, su chica ideal es "femenino, el cuidado, y le gusta sonreír", y que espera tener tres hijos después de casarse!

Kim Hyung Jun enfrentamientos reunión de fans con la de Cha Seung Won, expresó que él tiene un gran respeto por la edad, pero ya se ha hecho a sí mismo preparado. Tendrá muchos segmentos en los que podrían interactuar con los fans, y también movimientos de baile que podía bailar hasta que su dolor de piernas. Previamente, en Hong Kong, se sentó en los muslos del ventilador e incluso se arrodilló mientras canta, esta vez también tratará de atender las solicitudes de los fans de Taiwan ".
Una vez que aterrizó en Taiwan, Kim Hyung Jun recibió ramo de los fans de flores y flores para pre-celebrar su cumpleaños para él, felizmente declaró que los taiwaneses son muy cálido y amable, la comida es también muy agradable. Recientemente se está en una dieta por lo que sólo comían carne de pechuga de pollo, pero estos dos días, sin duda comer todo lo que su corazón "en el mercado nocturno. En la actualidad, el 60% de sus entradas Fan reunión se han vendido, es de esperar que dará su mejor tiro pasado. Kim Hyung Jun que es cierto, dijo que él se ha ido se sobrepuso a su bajo nivel de confianza, y traería un nuevo álbum a Taiwan a finales de año.
~ * ~
Fotos de otros artículos similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario