lunes, 25 de julio de 2011

G-Dragon de Big Bang entrevista con Mnet durante una sesión de fotos para Bean Pole



Sobresalir en la música, puesta en escena, e incluso en la moda, uno de los artistas más versátiles de Corea, de Big Bang G-Dragon entrevistado recientemente por Mnet Noticias Amplio durante una sesión de CF para la marca de ropa populares de Corea, Bean Pole .
A diferencia de sus trajes llamativos de costumbre, G-Dragon fue vestido de la cabeza a los pies de Bean Pole de Toda la ropa de concepto Negro. Sin embargo, se acentúa la mirada con accesorios de plata y vistosas botas de piel que hacen reconocer su posición como un icono de estilo.
Pasando por alto sus fotos, la estrella admitió en tono de broma: " Yo soy muy fotogénico. Me veo mejor en las fotos que en la vida real "con timidez sonriente y mostrando su perfecto blanco perla dientes.

G-Dragon se le preguntó entonces si los estudios de forma separada y él respondió, " yo estudio un poco por mi cuenta. También tengo un montón de consejos de los estilistas, también mirar las revistas de moda, y una tienda de ropa con frecuencia. Y a través de muchas pruebas y errores, que clase de encontrar mi propio estilo ".
Recientemente, el G-Dragon fue en las rondas preliminares de Super Star K como invitado especial y ha trabajado con los concursantes como su estilista para el día. Ayudó a transformar el estilo de los concursantes para que pudieran mirar lindo adicional o extra guapo.
Cuando se le preguntó su opinión sobre los fans internacionales que tengan flash mobs para un concierto de la familia YG, en concreto un flash mob en Londres, GD respondió: " Yo estoy muy contento. Es muy duro para ser fan de alguien con música por sí sola. Sin embargo, a través de este, he encontrado la esperanza y mi deseo es ir con el tiempo más y llevar a cabo nuestra música. "
Echa un vistazo a la entrevista a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario