martes, 26 de julio de 2011

Eom Ki-joon en peligro de ser retirado de Perfume de Mujer


Hay una actualización sobre accidente de coche Eom Ki-joon, y parece que su DUI reciente es, de hecho, lo que puso en peligro el ser retirado de su drama actual de la  SBS perfume de mujer, protagonizada por Kim Sun-ah y Lee Dong-wook.

Fue en un accidente automovilístico el 21 de julio, donde chocado un taxi mientras se conduce bajo la influencia alcoholica. Afortunadamente nadie resultó herido en gran medida, y ahora todo el mundo está esperando con gran expectación para que el tribunal emita un fallo sobre su caso.

Al parecer fue por encima del límite legal en la prueba en la escena, pero la palabra final vendrá de la prueba de sangre, que está siendo analizada. Que va a determinar su culpabilidad, y también su castigo.

SBS ha emitido un comunicado que no puede tomar la decisión hasta que el tribunal dicta sentencia, por lo que espera que, junto con los demás. Entonces, ¿qué significa esto para el drama? Básicamente, seguir adelante por el más de dos semanas hasta que el veredicto, después de que el personaje de Eom o bien vayan a seguir siendo impresionante doctor o sea remplazado



No hay comentarios:

Publicar un comentario