sábado, 23 de julio de 2011

Moon Hee hermana de jun`s revela que su hermano sufrió en gran medida de los anti- fans!!


En el episodio de esta semana de baile de MBC con las estrellas, cada concursante reveló sus historias de vida personal.
Moon Hee Jun, que está haciendo un trabajo fabuloso como concursante, reveló su historia deprimente y declaró que tenía una vida muy estresante después de  ídolo. Conocido como el líder del grupo ídolo pasado HOT, que ha sido conocido por el público de que su carrera no era tan agradable después de la disolución del grupo. Sin embargo, este espectáculo le había dado la oportunidad de dar a los espectadores una más en profundidad la historia de sus días de lucha.


Moon Ri Hye, su hermana menor, fue entrevistada y reveló sus sentimientos acerca de la afición contra la que su hermano tuvo que lidiar durante las promociones de su primer álbum en solitario. Ella dijo, "¿Qué pasaría si nuestra familia vio a estos comentarios dañinos anti-fans. ¿Cuál fue la razón de estas personas a la fuerza a una persona en un pequeño rincón? Si me sintiera reocupada por él, imaginar cómo se habrá sentido. Fue aún más deprimido porque él sentía que estaba alterando nuestra familia. Pero él luchó todo lo que las dificultades por sí mismo y lo escondió tan bien que parecía perfectamente bien. Yo no sabía entonces, pero finalmente descubrió que él luchó algo tan difícil por sí mismo. "
Moon Hee Jun, habiendo recibido tanto odio debido a su amor por el rock (anti-fans solía criticar de ser un rockero falso), avanzó a los 3 primeros con su compañero Ahn Hye Sang por el baile a la música rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario