lunes, 25 de julio de 2011

[Noticias] SS501 Kim Hyung Jun se conmovió hasta las lágrimas durante la reunión de fans


http://img641.imageshack.us/img641/4857/fm14s.jpg
Kim Hyung Jun celebró su reunión de fans de Sun Yat Sen Memorial Hall el domingo, y sólo el 60-70% de las entradas se vendieron, y su reunión de fans se enfrentaron con la de Corea estrella Cha Seung Wo, por lo que fue comparado por siempre los medios de prensa, y en el lugar, había sólo una impresión pocos y presentar los medios de comunicación digitales, que era muy diferente de lo que sucedió durante la reunión BESTIA Fan. Sin embargo las fans estaban muy a favor de su ídolo, todas las princesas del guisante verde que su Cartucho de iluminación y aplaudieron de manera uniforme, e incluso jugó un video hecho por los fans hacia el final, que se trasladó Kim Hyung junio hasta las lágrimas!
Kim Hyung Jun canto canciones en varios idiomas para mostrar su canto, así como las habilidades lingüísticas, estas incluyen (¡oh! ¡Ah!), (Heaven), etc, y para cumplir con las peticiones de los fans, él también cantó la canción japonesa nueva (la noche) e Inglés canción (Enfermo). Por supuesto, también dio a los aficionados muchas ventajas, los fans afortunados, no sólo subieron al escenario para tomar fotos, también para abrazar a su ídolo. El evento fue [Kim Hyung Jun canta canción de amor a Ti], sin embargo, un fan masculino fue elegido, y esto hizo que Kim Hyung Jun tuviera vergüenza y provocando la risa de la audiencia!

SS501 ahora todos están firmados con las sociedades de gestión diferentes, y su aún no está claro si podrían volver a unirse como grupo. En el evento, el anfitrión pidió a los fans que no hacer más preguntas acerca de si el grupo haría un regreso, sin embargo, Kim Hyung Jun fue muy generoso al responder que él también está deseando que llegue el dia en que puedan los 5 trabajar juntos de nuevo. Mientras miro el video editado por los fans, Kim Hyung Jun no pudo contener las lágrimas cuando las escenas de cómo los miembros SS01 celebró su cumpleaños para él apareció, demostrando que la relación del grupo no ha cambiado en absoluto! Miembro Park Jung Min ya ha llegado a Taiwán la semana pasada para una larga estancia para la filmación, el líder Kim Hyun Joong también visitará Taiwán en agosto para promocionar su cosméticos aprobado, por lo tanto, los aficionados no tendrían la posibilidad de tomar descansos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario