viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyun Joong ha anunciado planes para una gira por Japón




Kim Hyun Joong de SS501 a completado con éxito su escaparate japonés el 29 de julio en el Tokyo JEPP.

Más de 1.800 fans y periodistas de 200 medios diferentes se presentaron para la promoción de "Break Down" del evento. Aunque Kim Hyun Joong estuvo en Japón antes con SS501,esta era la primera vez que aparece como solista. "Aún así, no estoy nervioso", dijo mientras sonreía a la multitud.

Después de realizar un total de siete canciones, el líder 4D tan bueno con el público nadie como él !! les dijo a sus fans  "Yo quiero cantar más, pero no tengo más canciones para cantar."


Al concluir el concierto, reveló: "En respuesta a todos los aficionados japoneses que mostró mucho amor por mi álbum en solitario, voy a estar planeando una gira nacional en Japón."

Kim Hyun Joong lanzará su segundo álbum en solitario este otoño, y se embarcará en una gira por siete ciudades de todo Japón, en noviembre.

kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario