viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyun Joong de SS501 fue botado por su novia por hablar sobre su ex novia



Kim Hyun Joong de SS501 confesó que fue botado por su novia por llamarla por el nombre de su ex novia.

Kim Hyun Joong apareció en el programa de radio el 26 de julio, Power FM de la SBS, conducido por Kwang Hee y Yewon. Kim Hyun Joong declaró, “Llamé por el nombre de mi ex novia a mi novia y terminamos, dije su nombre en varias ocasiones y la chica me miró fríamente.”


Continuó, “También hice referencia a los gustos de mi ex novia y le sugerí a mi novia comida que le gustaba a mi ex novia diciéndole ‘te gusta esto, toma’. Terminamos rompiendo debido a eso.”

Kim Hyun Joong también habló sobre como esa chica se vengó de él, “Esa chica también planeó una venganza contra mí llamándome por los nombres de sus ex novios y también sugiriendo cosas que le gustaban a sus exs, en verdad me molestó. La mayoría de los hombres son indiferentes a ese tipo de cosas, pero después de pasar por eso ahora sé cual es el problema.”

En este programa de radio, Kim Hyun Joong también confesó otras cosas: “Sólo he recibido una confesión de amor y nací en el día de la ‘Condecoración’ por lo que hasta la escuela primaria pensé que colgaban una bandera porque era mi cumpleaños”.


Créditos: Star News + Traducción en inglés: jbarky / Soompi + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario:

  1. aaa me encanto mori con lo de la bandera en su cumpleaños!! tan inocente oppa!! pero igual me hubiera enojado si me llamara con el nombre de la ex!!

    ResponderEliminar