sábado, 23 de julio de 2011

"Fly So High" por U-Cube (4 Minute, B2ST, y G. NA)



En Corea, el Cube Entertaiment no es parte del ' Big Three ' las empresas de entretenimiento -JYP Entertainment , SM Entertainment y YG Entertainment - pero seguro que están dando a la trifecta un plazo para su dinero este año.
Desde su creación en 2008, Cube han venido realmente para perfeccionar sus conocimientos con lo que funciona y qué no lo hace en la industria del K-Pop, así como lo que suena bien a sus artistas.B2ST en particular, que creció bastantemente sorprendente en cuestión de meses con " Fiction & Fact ". Y con gran fandoms de 4 Minute y G.NA , no es ninguna sorpresa que Cube Entertainment decidió que ahora es el momento adecuado para albergar su primer concierto en familia (apropiadamente titulado "United Cube Concert ') que se celebrará el 14 de agosto en Seúl Jamsil estadio .
He aquí un pequeño teaser !

Y para envolver toda la idea de un arco pequeño y encantador, 4 Minute, B2ST y G.NA - también conocida como U-Cube - han lanzado una canción de colaboración titulado " Fly So High ".
-
Esta canción no tiene por qué responder al estilo de un grupo en particular, es más de sólo una canción de pop himno. Pero sí se adaptan a las de facto vocalistas poder que se encuentran dentro de Cube Entertainment.
Aunque todo el mundo tiene una línea aquí y allá, como vocalistas G. NA y Yoseob definitivamente trajeron esta canción en casa para el grupo. La colocación de sus fuertes voces de alto impacto se sintió sin esfuerzo, y añadió que extra 'empuje' para impulsar esta canción ya se eleva a un nivel superior de energía, al tiempo que permite a los cantantes con menos fuerza vocal al sonido tan convincente.
Canciones como estas son realmente orientada hacia el logro de la mayor audiencia posible a través de un nivel universalmente aceptable de 'pop'. Esquivar las trampas peligrosas de ser "cursi", "Fly So High" es un tema agradable que puede acomodar a todos a bordo. Desde los más fuertes cantantes a los más débiles, de los raperos de todo el mundo en el medio, se obtiene un poco de todo, todos los menores de cinco minutos. Es un buffet auditiva que satisfaga a todas las personas que lo escucha.
Un bono se encuentra en la presencia de las armonías, que los productores definitivamente no pudo evitar debido a la cantidad de artistas a cantar en la pista. En última instancia, la combinación de cantantes masculinos y femeninos añadido una sensación de ligereza, pero también un grado de profundidad.
===
"Fly So High" es el himno señal de que cada empresa debe tener, y por lo que a Cube se refiere, se hizo justicia a cada cantante, manteniendo la producción limpia y nítida. La canción no es revolucionario, y fue sólo un empujón por la borda todas las adlibs, pero aún así es una melodía agradable, bien producido, y bien ejecutado pop.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario