viernes, 29 de julio de 2011

Ichihara Hayato protagonizara “Runaway”


Ichihara Hayato (24) ha sido elegido para protagonizar una serie dramática de acción en la TBS, titulada “Runaway ~ Aisuru Kimi no Tame ni ~”.         Él hará el papel de un fugitivo que se encuentra en la carrera después de escapar de prisión, tratando de hacer su camino de regreso a su hija.

El thriller de adrenalina se describe en tener un ritmo rápido y una cadena de misterios desentrañados, por lo que es una reminiscencia de la popular serie de televisión estadounidense “Prison Break”.              Ichihara interpreta a un hombre que es falsamente acusado de asesinato y arrojado a una prisión en Kitakyushu.           Con sus colegas, se escapa de la cárcel y tiene que superar una serie de pruebas en una carrera de 1.000 kilometros de vuelta a Tokio, donde su amada hija está en peligro.


Para Ichihara, esta será la primera vez que ha actuará como un padre.

“Runaway” se estrenará en octubre.      Casualmente, la película Ichihara de “Dog x Police”, en la que interpreta a un policía, se estrena en cines el mismo mes.

TBS transmitirá “Runaway” en las noches de los jueves a las 9:00 pm.      Después del drama de larga duración “Wataru Seken wa Oni Bakari” que termina en septiembre.    La  TBS oficialmente cambió el nombre de ese espacio de tiempo a “Mokuyo Drama 9″.

Desde que Ichihara será la primera estrella del nuevo horario, los productores esperan que “Runaway” se convierta en un éxito similar a “Rookies” de Ichihara, que arrancó el sábado en TBS a las 8:00 pm en el horario de drama en 2008.

Fuente: JapanNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario